Un día del año 2000 llegué en tren a Barcelona Sants con una maleta llena de dibujos y la cabeza sumergida en sueños. Buscaba una cuidad nueva donde establecerme después de vivir en Toulouse, Paris y Londres, cuidad esta ultima en la que me gradué. (Central Saint Martins ,Diseño textil y estampación).

Empezar un proyecto personal, esa era mi meta. Encuentros afortunados y mucho trabajo me llevaron a desarrollar estampaciones para diversos diseñadores así como para mi propia marca, participar en exposiciones presentando mis ornamentos textiles y dibujar en revistas españolas.

2 años pasaron hasta que abrimos en grupo nuestro COMITé, lugar de creación multidisciplinar con la venta de nuestras propias colecciones. ¿Quepasajulia? es el nombre de mi colección. Preguntándome por lo que me pasa a nivel creativo, busco cada vez nuevas respuestas y desarrollos visuales. A base de motivos, texturas y colores transformo mis telas y papeles en pequeños cuadros; espacios vivos en movimiento que envuelven el cuerpo o el espacio.